viernes, abril 13, 2007

REINAS, ENFERMERAS, AMANTES


Escúcheme decirlo claramente.

Señora piso de madera.

Señor que viene y muévenos el piso.

Niña insoportable...


Que mi paz y tecnología decrépita descansan donde bailan vidrios transparentes.

Donde se juntan paredes.


Ahí desde donde alcanzas a ver tu casa.

Donde siempre es mi cumpleaños.

El lado correcto...

Donde vive la reina de todos los licuados.

La más hermosa espina de las branquias.


...me curan raspaduras y flores clandestinas.

Humedad.

14 Comments:

Blogger Lycette Scott said...

Hola Juan...muy pero muy bueno esto

abril 14, 2007 2:18 p.m.  
Blogger Real-X said...

no sé porque pero me recordó a un terremoto tu lectura... saludos...

abril 14, 2007 2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

XX elevadas a la enésima potencia.

Besos orgiásticos.

abril 14, 2007 4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estoysentadaenuncraterdesiertosigoaguardandoeltemblorenmispiernasavecestengotemorloseavecesverguenzahayunagrietaenmicorazonunplanetacondesilucion....

abril 16, 2007 2:10 a.m.  
Blogger aLice said...

falto la frase final d toda oracioN... AMEN... kon acento... en la E.... un saludo de mi inconsciencia!

abril 16, 2007 11:19 p.m.  
Blogger les said...

la mas hermosa, y ahi lo entendi todo...

abril 17, 2007 7:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que suerte tener un espacio donde siempre se celebre tu cumpleaños...
Un beso, Juan

abril 17, 2007 9:10 a.m.  
Blogger Tania said...

Chale Juan me siento intrusa! pero eso si REINAS, AMANTES, ENFERMERAS es buena.

Saludos!

abril 17, 2007 9:15 p.m.  
Blogger Julienne said...

Creo que el lado correcto no siempre es el mejor y hay veces que uno encuentra quien cure las heridas, a pesar de que estemos sumidos y hasta felices dentro de ellas. Me gusta, para mí plasmaste los dos lados de una vida, y un intermediario salvador que te puede matar. Saludos!

abril 17, 2007 9:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aahhhhhhhhhhh

abril 19, 2007 7:56 a.m.  
Blogger Julio said...

Me gustó mucho, tienes talento.

Seguiré por aquí.

Un saludo

abril 19, 2007 12:27 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Wow Juan, me ha encantado. Escribes muy bien... y haces temblar :D

Felicidades!, que estés muy bien

abril 19, 2007 2:06 p.m.  
Blogger a-prender said...

buen escritooo

saludos

abril 21, 2007 6:49 p.m.  
Blogger Joan War said...

Asi claramente es hermoso

saludos todos!

abril 22, 2007 8:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home