jueves, febrero 22, 2007

El viento y la pantalla

Por supuesto que vendían faroles.

Sin duda a la una a las dos y a las tres.

Compilamos esa tarde mucho más que un libro herético.

Supimos buscar en los rincones adecuados.



Quizá todos ustedes hayan juzgado a las mañanas de líquidas.

Y malpensado al escuchar correr el agua.

Quizá los de enfrente sean idiotas,

empalados cordones kerosenos.



A mí en general me da lo mismo.

Lo sabes y les cabe a ellos.



Que me voy.

Paso más tarde a dedicar el libro.

A cercenar sus hojas y negociar el piso debajo.

A la una, o a las dos, o a las tres.

45 Comments:

Blogger ysabell said...

y tal vez en el fondo de algun espejo una sombra sera luz, o solo el reflejo de todo aquello cuanto quizo.
un saludo.

febrero 23, 2007 12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría responder con un poema como Ysabell, pero no soy buena en eso.

Saludos!

febrero 24, 2007 9:07 a.m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

lo de 1 , 2 y tres me recuerda a la cancion de joaquin sabina con rocio durcal que mi abuela ponia en sus fiestas

febrero 25, 2007 2:39 p.m.  
Blogger dull said...

De mañanas líquidas y tardes de plomo, sirviendo EL UNO EL DOS Y EL TRES a la hora de la cena.

amigo, saludos!

febrero 25, 2007 11:13 p.m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Me siento como en un apelicula en blanco y negro....perdido en esos sentimientos grices...muy bueno lo tuyo...saludos

febrero 26, 2007 6:04 p.m.  
Blogger Joan War said...

A la uunaa a las dooos y a laaas treees! ..me gusta escuchar correr el agua... mhm bueee me voy un saludo!

febrero 26, 2007 9:11 p.m.  
Blogger Esther said...

¿vendían faroles?

febrero 27, 2007 7:24 a.m.  
Blogger Real-X said...

interesante... y lástima que he andado lejos de la ciudad me hubiera gustado mucho haber asistido a la exposición fotográfica...

saludos...

febrero 27, 2007 8:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Que me voy"

Supongo que habrás sopesado el quedarte... a la una, a las dos y a las tres...
Un saludo, Juan

febrero 27, 2007 1:20 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

a la una a las dos y alas tres q genio tienes ya casate¡¡¡¡¡¡¡jajaaa sabes de lo q hablo mas bien escribo¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

febrero 27, 2007 2:50 p.m.  
Blogger Lilith said...

que sea a la 1
a las
2
y a las 3

como magia

Besitos***

febrero 27, 2007 8:45 p.m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Amo las mañanas líquidas, pero dentro de mi casa.

Saludos

febrero 28, 2007 2:16 p.m.  
Blogger javiera said...

Querido Juan:

Tengo la labor de comunicarle que he vuelto a las pistas bloggeriles, asi que espero que se reporte a la brevedad en mi nuevo blog...


Muchos Cariños!

Javi

febrero 28, 2007 3:19 p.m.  
Blogger Pamela Bram said...

Contar hasta tres y quizás volver.
Interesante...

marzo 01, 2007 12:29 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

Hasta cuando esta tu expo? si quiero ir!!!

1, 2 y 3 por mi y por todos mis compañeros!

marzo 02, 2007 6:08 p.m.  
Blogger Trisha Kross said...

mañana te voy a escuchar, hoy ya no porque ya me voy a mi casita y lo unico que quiero es alejarme de las pinki computadors.

1.2.3 ............ me voy!

marzo 02, 2007 6:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos melodiosos...gracias por visitar.. muy coloridos tus escritos.

marzo 02, 2007 7:57 p.m.  
Blogger µąяιeŋе said...

Aun no es mi cumpleanios!!!...pero si espero recibir muchos regalos, gracias por visitar mi blog!

Saludo0s! Espero que sigamos en contacto

marzo 02, 2007 8:02 p.m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Y aunque vendan faroles, no están siempre prendidos...
Un cambio de casa no es malo... yo no soportarías una mudanza, hay demasiadas cosas que no sirven pero que no hemos decidido a eliminar...

Es un poema extraño, no entiendo bien su punto, pero lo asocié a una mudanza... cada loco con su tema.

Un beso, chau
Lore

marzo 03, 2007 6:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

marzo 03, 2007 9:11 a.m.  
Blogger tu.politóloga.favorita said...

hola!

marzo 03, 2007 11:59 a.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

en ese libro copilaste pertenencia que supiste buscar en rincones adecuados
y una vez que sientes que ya esta terminado pasaras a dedicarlo
gracias por tus saludos en el blog de Freyja
que estes bien, un buen domingo
besitos



besos y sueños

marzo 03, 2007 8:37 p.m.  
Blogger Cami said...

El lindo me gusto lo de los faroles^^

Saludos y un abrazo=^.^=

marzo 03, 2007 9:57 p.m.  
Blogger Breeze said...

zas! puras fans! jaja ah esto de los blogs...
cursi sí, lento maybe, pero no tengo prisa de nada asi que..
later, dude!
que tenga buena semana pa tripear.

marzo 04, 2007 2:40 p.m.  
Blogger Miss B. said...

hijoles! me impacto el nombre de tu blog.. asi que eres un angel eh!

pues mucho gusto, yo soy una mariposa urbana...

saluditos, gracias por tu visita, estare por aqui, leyendote!

marzo 04, 2007 3:55 p.m.  
Blogger Nadia said...

ke onda como estamos por aki te mando muchos saludos espero ke estes muy bien y tengas bonita semana cuidate mucho ;D

marzo 04, 2007 6:08 p.m.  
Blogger Sandra Becerril said...

No destruyas las hojas del libro, podrian servir mças adelante

besos

marzo 04, 2007 7:24 p.m.  
Blogger Beti Confetti said...

o a las 4 o a las 5 o a las 6
lalalalalala
hola tu eres aquel... gracias por pasar a visitar ardilla cereza en el mundo de los conejos come zanahorias, o algo así.
¿Juan Solo es como decir el Don Juan? ya mejor vamos por más helado, cada quien por su lado.

ps. yo soy aquel me suena, como que ya lo había leído en algún lado, quizá luego recuerde, mientras me despido de nuevo.

xoxo
*u*

marzo 05, 2007 3:01 p.m.  
Blogger Brenda said...

1...
2...
3...

Saludo otra vez

marzo 05, 2007 9:34 p.m.  
Blogger Helen-Tan sólo mírame... said...

Me quedo con a la 1 a las 2 y a las 3. Rincones adecuados y no adecuados también, pa' explorar! Un beso Juan!!! gracias por visitarme, te espero pronto.

marzo 06, 2007 12:38 p.m.  
Blogger javiera said...

y si a las tres no pasa nada?



Saludos!

marzo 06, 2007 4:05 p.m.  
Blogger JeJo said...

Ya vés ...
De tanto en tanto paso por acá a que sacudas mi cabeza.

Saludos.

marzo 06, 2007 4:15 p.m.  
Blogger ★SiCaRu giRL★ said...

hola:
Que bellas letras.
Me agrado este bello lugar donde impregnas tus ideas.. gracias por pasar al blog, disculpa que sea hasta ahora.. pero apenas tuve chance.
SALUDOS
SEE U AROUND ^_^

marzo 06, 2007 6:06 p.m.  
Blogger Liss said...

Mmmm, me quede media perdida. Mi capacidad litararia no llega a tanto.

Saludos!!

marzo 06, 2007 6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Juan... Pasaba a saludarte nada mas. Lei lo que escribiste, es precioso...
No se que mas decir..
Solo me queda decirte que continues asi.
Que estes muy bien

Alma

marzo 06, 2007 8:15 p.m.  
Blogger Aída A. said...

Nice! Saludos

marzo 07, 2007 12:43 a.m.  
Blogger Ana said...

Chale Juan...qué onda con mi humor y con mi estado de ánimo que la frase que se me quedó pegada fue "Quizá los de enfrente sean idiotas"...EH?

Me urgen unas malditas vacaciones! MALDITA SEA!!!

Besos.

marzo 08, 2007 12:36 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

y pum... desapareciste.

marzo 08, 2007 1:54 p.m.  
Blogger les said...

bombon tengo tiempo sin encontrarte por ahi, espero estes muy bien! te dejo un besote!!!

marzo 08, 2007 3:04 p.m.  
Blogger Matizz said...

a la una a las dos y a las tres y mi corazón paro por un segundo, se ha vestido con un par de frases si no es que mas de este escrito, gracias por eso.

Me agrada esa sensación que tus letras dejan.

Buen día!

marzo 09, 2007 10:03 a.m.  
Blogger Stephy said...

los faroles son la pausa para derramar besos entrelazar manos y disfrutar del cielo, me gusta eso.

en fin me gustaron tus escritos
nos leemos besos bye

marzo 09, 2007 10:00 p.m.  
Blogger Stephy said...

aaa olvide decirlo ...seria un privilegio poder ver algunas de tus fotografias, estudio arquitectura y bueno creo que nuestra distancia para ir personalmente es gigantesca. Soy de Chilito.

ojala me des el privilegio de disfrutarlas
besos bye

marzo 09, 2007 10:03 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Me hubiera encantado ir a la exposicion de fotos, aun sin helado de honor! y mas aun haber ido a Italia, no digo en economy, aunque fuera colgada de ala del avion.
Donde hay talento, hay talento, no hay otra posible.

marzo 10, 2007 6:48 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Ya volviste? ;D

Saluditos, espero todo bien

marzo 14, 2007 11:54 a.m.  
Blogger aLe dávaLos said...

Compilamos esa tarde mucho más que un libro herético.

Supimos buscar en los rincones adecuados...

me haces recordar tantas cosas... pero por suerte sólo se queda en recuerdos

marzo 21, 2007 9:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home