viernes, febrero 09, 2007

MAÑANA DE VIERNES


¿Qué más podría decirte?

Qué tanta más lluvia puedes pedir...


El suelo esgrime y las manos tiemblan.

Miles de escalones me revientan el alma.

Es uno de esos maravillosos días...


Seguimos siendo sólo tú y yo.

Partiendo el mar en trocitos.

Comiendo a deshoras luz y abominación...

Haciéndole honor.


Y bueno, vale...

Qué forma mejor...

Cúmulos.

Precipitación escandalosa...


Tanto mejor...




EL PROGRAMA DE RADIO DE JUAN SOLO

"YO SOY AQUEL"

A TRAVÉS DE www.lametaradio.com

22 Comments:

Blogger M said...

Radio?._.U Y llega a Temuco City?

febrero 09, 2007 6:14 p.m.  
Blogger . said...

Disfruto con tú escritura...

Alguna solución tendré que encontrar para poder aguantar despierta hasta poder escuchar tú programa radiófonico...

¿Litros y litros de cafeina, teina...pinzas para tender la ropa impidiendome cerrar los párpados...?

Creo que aquí en España son horas muy intespectivas...

¡Todo se andará!


Igualmente quería aclararte que mi última entrada en el blog, es referente a que por un tiempo le daré vacaciones... le dejaré descansar, reponerse, recomponerse... ;)

Tengo que mudarme de vivienda y ese es el motivo de dejarle "momentaneamente"...

Un saludo y gracias siempre por tu compañía.
Nekane.

Haasta pronto

febrero 10, 2007 4:46 a.m.  
Blogger Cami said...

Ahora se ben el dia de la radi y la pagina espero poder acordarme y no se me pase^^

Saludos y un abrazo=^.^=

febrero 10, 2007 9:17 a.m.  
Blogger Real-X said...

nunca fui bueno para la interpretación de una poesía, el descubrir qué quiso decir el autor y al final me di por vencido y sólo me dejo llevar por los sentimientos que crea en mi...

para mi esta es una gran muestra de amor hacia alguien más...

se siente tanto como gotas de lluvia en la cara...

saludos...

febrero 10, 2007 1:13 p.m.  
Blogger Liss said...

Lindo post, como siempre!!

Buen fin de semana :)

febrero 10, 2007 9:49 p.m.  
Blogger Unknown said...

"el mar en trocitos"
*aawwwww

saludos

p.d.
procurarè el programa

febrero 11, 2007 11:46 a.m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Gran trabajo.
Gracias
Hasta siempre

febrero 11, 2007 1:11 p.m.  
Blogger Valeria said...

Qué más podrías decirle?...
tantas cosas...

Me gustó mucho.
Un saludo, Juan

febrero 11, 2007 4:24 p.m.  
Blogger Esther said...

Pues por pedir que no quede. Yo si. Pido muchos más días de lluvia. Para que mi jardinera se llene de pensamientos. Mucha más lluvia.

Un beso.

febrero 12, 2007 2:02 a.m.  
Blogger Valeria said...

Uno de esos maravillosos días donde no existe mas que el mar, la lluvia y ese ser extraordinario que te hace sentir que estás vivo.

Saludos!

febrero 12, 2007 12:24 p.m.  
Blogger La_EsPeCtAdOrA said...

ahora escribo sòlo para decirte q tu blog es maravilloso.. me gusto muchisimo..ciao..cuidate..besitos radiofònicos..

febrero 12, 2007 1:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te corre el amor por las venas!
Felicitaciones

Peligrosamente
Dw

PD. Me robé tu idea del pollhost, disculpe el hurto...

febrero 12, 2007 2:00 p.m.  
Blogger La Clau said...

Gracias por pasar por mi humilde blog, ahora leo un blog con el alma puesta en la template..

saludos

febrero 12, 2007 5:12 p.m.  
Blogger Tania said...

Em… creo que tal vez me salgó de tono con respecto a los comentarios, por que sí, todos aquí estan pegajosos de miel, menos el profe claro!

Escribó para decirte que mañana voy a escuchar tu programa y la primera rola prometida rola debe ser; (plis!!!) y ya aprovechándome de ti si encuentras rolas de The Rumble Strips me las pasarías (Oh Creole o Alarm Clock sería un 10) =).

Y por supuesto que me gusto tu poema.

Saludos,
Tan

febrero 12, 2007 11:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonitas palabras...
TERESA

febrero 14, 2007 1:15 a.m.  
Blogger Gwynette said...

..."pariendo el mar en trocitos"...que imágen tan sugerente !- me hubiese gustado escribirla yo-

Cariños de alcachofa

febrero 14, 2007 4:00 a.m.  
Blogger MAMACUERVO said...

Pocos jóvenes escuchan hoy la radio, yo soy de la vieja guardia.... yme gusta.
Saludos

febrero 14, 2007 8:58 p.m.  
Blogger Brenda said...

´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶¶´´¶
¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶
¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´´¶
´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶
´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶
´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´´´¶¶¶´´´´¶´¶¶
´´´´´¶¶´¶¶´¶´¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶
´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶´´¶
´´´´´¶¶´´´¶´¶´´¶¶´¶´´´´´´´¶´´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´

Feliz 14 de febrero!!

febrero 14, 2007 10:29 p.m.  
Blogger Vampire said...

eh quridi escucharte pero mi hora y la tuya no son la misma alguna idea???

febrero 14, 2007 11:34 p.m.  
Blogger Tamara Blue said...

espero poder escucharte hoy

febrero 15, 2007 7:27 p.m.  
Blogger P said...

jeje creo que existen cierto tipo de escandalos (como cierta precipitación) que yo adoro :)

Juan, tus 21hrs es minuit para mí.. es muy tarde, yo soy niña buena y me duermo temprano.. pero habrá archivos que escuchar a cualquier hora, o no?

febrero 17, 2007 8:05 a.m.  
Blogger Roberta Sparrow said...

Ya había leído lo del programa... trataré de escucharte.
A mi me gusta más oir a las personas... si las leo es porque no queda de otra.

:)

febrero 19, 2007 1:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home