lunes, enero 29, 2007

UNA SEMANA CONTIGO


Te basta un gesto y un vaso de agua a media noche.



Y entonces la rabia y el plástico como alimentos.

Superhéroes morados catatónicos.

El ventilador haciendo la diferencia en mi oficina.

Y el asfalto la manipula.



Hay códigos para verificar en mi cabello.

Contactos eléctricos.

Concupiscencia en mi lava-lamp...



Por sobre todo tu cajón entre los míos.

Tu desorden y poderío.

Mis brazos tan cambiados.
.
.
.


ESCUCHEN LOS MARTES Y JUEVES A LAS 9 PM EL PROGRAMA
"YO SOY AQUEL"
A TRAVÉS DE www.lametaradio.com

35 Comments:

Blogger Esther said...

Difícil, personal... me cuesta, pero me esfuerzo. Un abrazo.

enero 30, 2007 3:04 a.m.  
Blogger les said...

su cajon entre los tuyos y no bastara una sola semana contigo

enero 30, 2007 10:30 a.m.  
Blogger Bit said...

Más contemporáneo imposible.

enero 30, 2007 11:53 a.m.  
Blogger Miss Neumann said...

y ahora que seas requetefamoso, nos seguiràs pelando?????

Besos

enero 30, 2007 12:19 p.m.  
Blogger Liss said...

q es eso de conscupiciencia en mi lava-lamp?

Saluditos:)

enero 30, 2007 2:18 p.m.  
Blogger Nadia said...

ke onda orale gracias por la visita juan ke estes muy bien y saludos ;D

enero 30, 2007 3:12 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola Juan! Perdí tu link cuando mudé a la nueva versión...Gracias por volver!!!

Bueno, las palabras deben estar dirigidas a quien podrá comprenderlas...

enero 30, 2007 4:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

enero 30, 2007 5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita,es un placer leerte...
Saludos desde España.
Por cierto me puedes aclarar que significa..."Super pro"

enero 31, 2007 3:14 a.m.  
Blogger Trini Reina said...

En definitiva, vuestra complicidad...


Saludos

enero 31, 2007 5:55 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

Noooooooo pude escucharte ayer llegaron visitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero intentare mañana quiero escuhar esa voz tan sexy q tienes jiji
bonito escrito¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

enero 31, 2007 10:11 a.m.  
Blogger LaLy said...

Me gusta tu estilo
Gracias por tu visita

Saludos desde Buenos Aires

enero 31, 2007 11:20 a.m.  
Blogger Mitzi Martinez said...

¡Mira lo que me encontré! cuando leí "se rumora" ya sabía que eras tú, versión aumentada y hasta con club de fans!

Buen blog, un abrazo.

Mitzi

enero 31, 2007 7:19 p.m.  
Blogger Valeria said...

Íntimo, personal, privado...

Me sentí como una espía viendo a través de la ventana.

Saludos!!

febrero 01, 2007 12:37 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

pasando a saludar besossssssssss

febrero 01, 2007 12:43 p.m.  
Blogger Valeria said...

Lástima que el programa coincida en un horario en que aquí (España) dormimos.
Me gustó leerte.
Un saludo, Juan

febrero 01, 2007 1:48 p.m.  
Blogger les said...

me mataste con esa respuesta....

febrero 01, 2007 2:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta eso del "poderío".

Saludos!

febrero 02, 2007 3:30 p.m.  
Blogger Sandra Becerril said...

Yo quiero que mis brazos también muten...
besos y excelente fin!

febrero 02, 2007 3:31 p.m.  
Blogger Angeles said...

No he podido escucharte por encontrarme un poco ausente de la red, sin embargo agradesco mucho tu invitación y apenas pueda lo haré.

Tus versos siempre un deleite para mis ojos.

Abrazos.

febrero 03, 2007 7:32 a.m.  
Blogger Cami said...

Es interesante el escrito

Saludos y un abrazo=^.^=

febrero 03, 2007 7:21 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Ante todo, gracias por la visita y por recordarnos que el refrito o la repeticion bien pueden servir para dar a conocer algo que se nos paso por alto en algun momento.
bienvenido cuando guste!

febrero 04, 2007 1:21 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

HOLA JUAN... ENCANTADA DE CONOICERVTU BLOG

febrero 04, 2007 5:19 p.m.  
Blogger Brenda said...

Estoy deacuerdo con Liss k es: conscupiciencia en mi lava-lamp?

febrero 05, 2007 12:08 a.m.  
Blogger JeJo said...

Hola Juan, un saludo.
Aún no he podido escucharte (este martes lo intentaré a las 23 de mi pais) pero te aseguro que lerte es un gran placer ...
Abrazos.

febrero 05, 2007 10:44 a.m.  
Blogger JeJo said...

( Tremendo Harén tenés aquí !!! )

febrero 05, 2007 10:49 a.m.  
Blogger Cal y Arena said...

Recién una semana....que pasará cuando sea un mes???

Te agregé a mis link's, porque cuando te kiero leer me cuesta mucho encontrarte entre los comentarios pasados :(

Si puedo mañana te escucho en la METARADIO!!...Creo que es a las 11 pm, en Chile

¡¡BESOS!!

febrero 05, 2007 8:35 p.m.  
Blogger Ana said...

Ya regreseeeeeee....al menos eso pretendo.

Pues yo que puedo decir al respecto? Usté saca miel hasta por los poros y la srita. en cuestión también! Y me da HARTO gusto. Sale que les tomo una foto y me la quedo y me la llevo conmigo ahora que me vaya para que cuando me sienta homesick la vea y sonria de oreja a oreja? PLIS?

Besos a los dos :)

febrero 06, 2007 12:26 a.m.  
Blogger Ruga said...

Oras gracias por tu visita. Si tu me visitas yo te visito y asi n0os hacemos amigos. Chócalas.

Chass, yo a esa hora etsoy en la escuela :(

febrero 07, 2007 1:19 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

me gusta como escribes
gracias por tus saludos, un abrazo
besitos


besos y sueños

febrero 07, 2007 5:42 p.m.  
Blogger LS said...

Gracias por la visita, luego subo algunas imágenes...

Me gustarón tus letras aunque no entendí lo del lava-lamp... jeje

Salu2

febrero 08, 2007 12:40 p.m.  
Blogger Real-X said...

sabes no he podido escucharte, pero está en los planes...

es fabulosa la manera en que escribes y nos inundas de sentimientos con tus letras...

saludos...

febrero 08, 2007 12:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Lava.lamp es una lámpara de lava o una lámpara lavadora?

Saludos!

febrero 09, 2007 11:17 a.m.  
Blogger Sandra Becerril said...

En una semana pueden suceder taaaantas cosas


y en un fin también, asíq ue espero que este te sea de provecho jeje

besos

febrero 09, 2007 1:27 p.m.  
Blogger Ismael said...

una semana contigo, es la diferencia entre la felicidad y la normalidad.

tegustariapensarlo.blogspot.com

mayo 22, 2009 2:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home