miércoles, septiembre 20, 2006

La verdad entré a la fiesta como lo he hecho tantas veces, como si tuviera un campo de fuerza invisible protector. Mirando en todas direcciones. Buscando algo que no sé qué es, pero me hace falta... al menos al momento de entrar a las fiestas.


Después todo cambia, la energía cede ante el líquido y no hay forma de parar... porque NO hay intención de parar. Siempre hemos sido así... al menos nosotros cuatro. Nos solapamos, nos cuidamos, nos destruimos. Como en primaria o secundaria, cuando en el patio éramos los verdugos principales de la comunidad; empero, hilarantes víctimas internas.

Cuando la noche avanzó, justo como lo hizo la época en la que nuestra maldad era no sólo divertida, sino inexplicable y natural, la música hizo su aparición y la vista perdió parte de su poder; por supuesto y como siempre sucede, (como siempre debe suceder): una mujer salió a escena...


El resto es historia, aquí seguimos los cuatro, aunque no estemos juntos la mayoría de las veces. Ahí está esa foto donde cantamos detrás de mi puerta. Los recuerdos de mujeres que han pasado, de las que por encima nos han pasado, o sobre de las cuales nosotros lo hemos hecho... Sí, somos especiales, libres, complicados... unos bastardos pues... pero en efecto, nunca unos malditos bastardos.

*Este post se inspiró en los geniales textos de la página EN LA VIDA HECHA AJEDREZ

7 Comments:

Blogger P said...

así pasa a veces.
a veces es demasiado, parfois.
d'autres, on n'en a pas beaucoup.
El campo de fuerza se adelgaza, pero no sé si algún día desaparece por completo

septiembre 20, 2006 10:40 p.m.  
Blogger Sólo Felipe said...

Vagando por el mundo de los blogs llegué al tuyo. Creo que eso de la amistad se mantiene para siempre y es raro ver como cambian tantas cosas, pero cuando se juntan los amigos es como si el tiempo hubiera pasado en vano.
saludos

septiembre 20, 2006 10:53 p.m.  
Blogger LaRomané said...

Y te colaste en la fiesta??? O llegaste de invitado???

Compartir con los amigos en esas instancias es algo fabuloso.

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

septiembre 21, 2006 5:26 p.m.  
Blogger P said...

jajaja.. que risa Juan... me parece fantástico que con toda confianza digas "no me gustó" -> bravo, c'est vraiment bon de dire ce que l'on pense, n'est-ce pas? de plus, c'est vrai que "vendredi" en tant que porte ouverte pour le weekend et ses "etceteras", il n'est pas le jour le plus approprié pour marcher sur le labirynthes de la lourdeur de l'être :S
Bientôt je vais me détendre, tu vas voir :)
Bon W/E, santé anticipée

se espera la continuación hein...

septiembre 22, 2006 11:27 a.m.  
Blogger P said...

uy.. tengo serios problemas.. no entendía por que los comentaristas aludían a la amistad.. que heavy.. para mí "nosotros cuatro" eras tú sólo todo el tiempo :O
estoy demente...

septiembre 22, 2006 11:30 a.m.  
Blogger Ana said...

Tttssss.

Sí me gusto mucho, muchísmo. Lo leo y lo re-leo.

Son palabras llenas de verdad. Y cada vez que lo leo, me llegan imagenes a la mente. Muchas. I've been there sometimes...I've seen a lot. Y sí, a veces bastardos, pero nunquísima unos malditos bastardos...tienes razón en eso.

Te mando un gran beso. Te quiero.

P.D. Creo que este texto también es muy personal, del estilo del pasado ;)

septiembre 22, 2006 1:49 p.m.  
Blogger kurotashio said...

Y con una copa de más (o quizás una de menos jaja) nunca será malo amenizar, pero considerando que la señorita de la foto asiente con la mano algún elemento para aminorar lo consumido en dicha ocasión, se puede resumir que una noche para compartir nunca está de más :)

Saludos!!!

kurotashiO!

septiembre 23, 2006 6:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home