miércoles, septiembre 13, 2006

De Veracrúz al DF hay 406.760 km

Aprox. 04:07 hrs. en auto...


Eres como un cuchillo punteagudo de juguete.
Como el fuego la primera vez que se le ve.
Como ácido en una mañana de resaca.
Como la flor que no puedes evitar admirar.
Eres una joya escondida tras un mapa antiguo indescifrable.
La caída libre infinita que quiero experimentar.
La bestia terrible que en medio del bosque espero me devore.
En avión haré una hora y media... más lo que haga de a Toluca...
Toluca... es tan feo...

4 Comments:

Blogger P said...

ooohhhhh... se me apreta la guata de la expectación...

antropofagia... sé de eso.

septiembre 13, 2006 7:16 p.m.  
Blogger Ana said...

Sí! a Veracruz...yo te apoyo. Ya sea por auto o por avión (si te vas en avión yo voy y te voto al aeropuerto).

PD. cierto es que se parece a aquella canción de Pulp, pero en bonito.

Besos!!!

septiembre 14, 2006 1:35 p.m.  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Veracruz es hermoso!! Yo tengo sangre veracruzana corriendo por mis venas, gracias a mi abuelo. Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo!!

septiembre 15, 2006 7:36 p.m.  
Blogger Tomás said...

no conozco ni veracruz ni toluca (soy chileno)
pero me han comentado que es muy bonito, y la arquitectuca tambien...

salu2

(hoy es 18 de septiembre, aniversario 196 de chile)

septiembre 18, 2006 9:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home