lunes, septiembre 18, 2006

"Rancho" sin nombre
Nunca imaginé entregarme descarado a la soledad de una fecha así.
Entre arañas que no acechan, pero que nos cuidan.
Entre voces del más allá y tres tipos de sudor.
La brillantina ultraja nuestros cuerpos...
Vela, inocente... imitando nuestro color favorito.
Escondiéndose tras un chupetón nacar y un sin fin de palabras por decifrar.
Todos vienen y preguntan, todos quieren participar.
Un gato, un hamster, un hurón quizá.
Yo les doy indicaciones para llegar.
Pasa la altura, deja la luz atrás.
Pregúntale a las arañas.
A la noche emblema y a su nombre.
Pregúntale a Peluso o a su forma de gritar.
Sabrás todo de inmediato y recordarás esa confianza...
Esa certidumbre infantil y lo innegable de tu voluntad estando allá.
Es tan fácil coquetear con tus cejas y alimentarme de tu pena...
Y sonreír al dormir... al despertar...
después de todo,
se venden todo tipo de terrenos.

12 Comments:

Blogger Juan Solo said...

Gracias linda!

septiembre 18, 2006 1:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta la idea de saber que no sabemos cómo nos unió la vida...gracias a ti...

septiembre 18, 2006 4:05 p.m.  
Blogger LaRomané said...

Disculpa pero no entendi la idea de lo que escribiste.

Espero que el proximo post lo entienda...debe ser la chicha y las empanadas de nuestra fiesta nacional...
Gracias por la visita
x0x0xx0
LaRomané

septiembre 18, 2006 5:19 p.m.  
Blogger Kein said...

Estoy como la Romané, me parece que va un mensaje muy personal por ahí... pero me gustó mucho eso del coqueteo con las cejas...

Saludos!

septiembre 18, 2006 7:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El mensjae es para ese usuario anónimo que te contestó de inmediato ¿verdad? Coincido con las chicas, se nota personal, pero más bien muuuy personal, una historia perdida de hace años? Muchas historias concentradas? Como sea suena no sólo bien, sino mucho más, felicidades amigo...

septiembre 19, 2006 12:33 a.m.  
Blogger Ana said...

OB-VIO que es personal. Basta leer los primeros dos comentarios, digo yo.

Besos!

septiembre 19, 2006 1:30 a.m.  
Blogger Luis de León said...

Oye esta chido este blog, pasare mas seguido por aqui

Saludos

septiembre 19, 2006 11:52 a.m.  
Blogger Miss Neumann said...

El muchacho anda enamorado, no hay que entenderlo!!!

septiembre 19, 2006 3:13 p.m.  
Blogger Tramontana said...

Me gusto la imagen de las arañas que no acechan y cuidan.

Gracias por pasar a mi blog.

septiembre 19, 2006 4:45 p.m.  
Blogger @slz_ said...

estos textos de blog, te exponen. Como jugar damas con un ciego en la oscuridda. ta lindo, eh?

septiembre 19, 2006 10:31 p.m.  
Blogger P said...

la entrega descarada es la única posible, Juan

septiembre 20, 2006 10:44 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

Es cierto, esto expone, en el blog o donde estén que sean leídos, pero si no salen a la superficie no existen (en mi caso); y aún no alcanzo el nivel que quiero. Tengo que ir más allá, más descaro, más entrega, más apertura y exposición, ni modo, no queda otro camino.

septiembre 21, 2006 1:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home