sábado, agosto 05, 2006

AIX


Recuerdo cuando me guardabas bajo tus brazos junto al río.

Recuerdo nuestras lecciones de español matutinas.

Recuerdo nuestros abrazos y nuestro llanto unido.


No sé de dónde vinieron los que en estas tierras cayeron...
Sé que atraes a los que tienen mi nombre en mayoría... como la miel nos atrae.


Nunca recé en tus calles, nunca supe más, nunca supe mejor... sólo estaba en ti por casualidad.



Y tu luz, penetrante y confesoria. Envolvente.
Contradictoria y asesina, producto de incansables chispas y festividades líricas... me dio tanto...

Música y ganancia.


Pero sabes, esas noches, solitarias, ausentes, melancólicas y llenas de un sin fin de calificativos vacuos y portadores de enfermedades; quedaron en mi memoria congeladas...

Esperando llegar yo mismo a mí... a una parte inconclusa abandonada... vieja, oscura.


Es una gruta, húmeda, hermosa... con pinturas rupestres, una banca romántica, música de fondo y caramelos en las esquinas. Excelente.

3 Comments:

Blogger Ana said...

Chale! ahora que lo pienso, te hubiera ido a visitar cuando tu vivias en las europas y yo también. Ahora si que como dice la canción: "lo que no fue, no sera"...tristemente. Pero pus lo bueno es que ya nos podemos ver aca, no? jajajaja


Besos

agosto 06, 2006 9:14 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

Y la verdad aca es mucho más divertido.

agosto 06, 2006 9:17 p.m.  
Blogger Ana said...

Quién sabe...eh? QUIEEEN SABE!!! jajajajajaja. No es cierto.

agosto 06, 2006 9:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home