domingo, julio 23, 2006

Haciendo nada con la Chica del Circo

Anoche cuando quise hacerte el amor un mensajero llegó.
Era una paloma negra salida de mi cuerpo,

y dijo que aún no.

Que falta una parte indispensable del árbol,
Que la sombra está incompleta,y

dentro de la televisión nos observan,
Que nos esperaun viaje largo y final.

Pero también dijo que no, sólo por hoy.
Que nos vemos lindos encaramados.
Que lo más difícil ya pasó.

Dijo que aunque ella debe morir,
Siga por el camino que descubrí ayer,
Que cada vez es más grande su suavidad...
su descontrol.

Luego se fue,
Murió al fin.
Nos quedamos tú y yo desnudos, dormidos, hermosos… sin hacer el amor.

8 Comments:

Blogger Blanchet said...

Que bueno que tienes a una chica linda a tu lado.
Yo espero que llegue pronto una persona especial a mi vida.

julio 23, 2006 8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y? Ya encontraste a la que vuela?

julio 24, 2006 1:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Carnal, vengo leyendote hace rato y veo que tus letras van cambiando de tono. Te leo fresco, acaso es que caiste en las redes del amor?

julio 24, 2006 11:17 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

Una vez caí realmente en unas redes, de pezcadores, fue en Sayulita, una playa de Nayarit muy linda y tranquila, al menos en aquel entonces. Ni siquiera estaba ebrio, fue durante mi etapa abstemia, pero era de noche y tropecé, por un momento fue desesperante, más que por no poder desenredarme, por el olor, mismo que me acompañó hasta la mañana siguiente.

julio 25, 2006 10:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No es por nada, pero PESCADORES se escribe con S, aunque viene de PEZ...

No está de más darle una checadita a la ortografía, sobre todo si te dedicas a escribir.

julio 26, 2006 3:58 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

En realidad me dedico a la Rumba y al Ballenato, pero gracias por la corrección, siemrpe son bienvenidas!

julio 26, 2006 4:01 p.m.  
Blogger Ana said...

Se escribe "siempre" Juan no "siemrpe"...luego ya ves que hay gentessss que se enojan porque uno escribe mal (pero claaaro no dejan nombre ni nada....pinches nacos).

Alguien me platicó esa anécdota de Nayarit...no me acuerdo si fuiste tu o alguno de tus amigos...y sí, lo más raro es que era cuando no tomabas naaada...jajaja

Besos :)

julio 26, 2006 6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

agosto 12, 2006 8:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home