lunes, julio 24, 2006

L A Q U E V U E L A

La que vuela dice tener un nombre exacto,
nada particular ni ultravioleta...
nada nuevo.

La que vuela pasó cerca de mí una vez.
Fue hace poco, cuando dormitaba descalzo en la campiña.
Levanté los brazos
y me levantó del piso...










Pero entonces me solté...





Caí en el lugar de siempre,
en la misma ciudad y... (bueno, ya saben).


Nunca vi su rostro.
Nunca toqué su alma...
Robé algunos de sus dulces,
metí la cabeza en sus gustos musicales,
y enfurecí a sus amistades.

Colapsé piedras que llevaban encimadas décadas.
Removí agua cristalina.
Ensucié y pintarrajee paredes.

Recobré la conciencia un lunes.
Tras padecer irresponsabilidad y cobardía.
Me metí dos pastillas y un poco de agua.

Y salí de nuevo, a donde estuve tanto,
a donde estoy ahora,

a la lluvia, a caminar...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la que vuela no sabe que tu la has visto volar...la que vuela no sabe que en tus manos quedaron sus ultimas plumas...la que vuela aun no sabe que es lunes..la que vuela no sabe que vuelas...

julio 25, 2006 4:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Juan Solo, has publicado algo que pueda ver?

julio 25, 2006 12:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizá yo pueda ser una que vuela, de alguien, no crees? Podré ser yo la que vuela?

julio 26, 2006 10:56 a.m.  
Blogger Juan Solo said...

¿Cómo putas voy a saberlo si ni te conozco? Quizá puedas, pero con esa inseguridad no estoy tan seguro, eso debe decidirlo el que vuele no? Encuéntralo, mínimo uno que corra o ya de perdis que no se tropiece jajaja.

julio 26, 2006 10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

agosto 16, 2006 10:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home