jueves, julio 13, 2006

E P I F A N Í A

Estoy en casa, solo, algo malencarado. ¡Cuando de pronto! Bajan por las escaleras cuatro creaturas celícolas, todas muy hermosas claro está.

La primera es William Shatner, quien me indica las tonterías que recientemente he cometido, y me insta a dejar de pensar tanto de una buena vez y por todas...
Es William Shatner, así que no le digo que no.

La segunda es Sagrario, aquella que no me rechazó, sino más bien nunca me consideró.
Me pregunta por qué no la he buscado y si perdí su teléfono (por supuesto, hace años). Le digo que no, sólo no le han dado mis recados.

La tercera es el Fantasma de las Navidades Futuras. Espero me tome del brazo y lleveme a ver la soledad que me espera si no cambio mis modos, pero en vez de ello me dice que no hay navidades mías que mostrar, luego me pregunta si no tengo una cartelera que le preste, pues tiene una "muy buena amiga" por el rumbo, y quiere invitarla al cine... y no, no tiene una amiga para mí. Se la doy, idiota.

La cuarta soy yo a mis 13 años.
No sé ni qué quiero decirme a mí mismo pues antes de escucharme ya me burlo del ñoño que era entonces y lo ridículo de la escena.
Pero Juan Solo de 13 años no me escucha, sólo busca entre mis discos, toma unos cuantos y sale corriendo entre risas. Joder.

Sigo en casa. Con mejor actitud pero a regañadientas, impugnado y sorprendido. Solo. Maldita sea y maldito William Shatner. Siempre supo cómo divertirse.

9 Comments:

Blogger Blanchet said...

Pues a mí me gustaría conocerte mejor.
Saludos y sonríe.

julio 13, 2006 6:01 p.m.  
Blogger Ana said...

Hijole Juan! William Shatner? WHAT THE FUCK MY DARLING???!!!!

Sale que mejor nos vemos el sábado y hacemos algo con Nayelly que llegó hoy de Barcelona y vamos a algún lugar para burlarnos de la gente y nos divertimos haaarto?

Besos :)

julio 14, 2006 1:05 a.m.  
Blogger Ana said...

Juan, te haré un club de fans...¿cómo ves?

julio 14, 2006 12:04 p.m.  
Blogger Ana said...

....y haré una lista que se llame: Razones por las cuales todos debemos ser fan de Juan Mario.

julio 14, 2006 12:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, estará dificil que encuentres tantas razones como para una lista, pero interesante leerla...

julio 14, 2006 12:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues escribe bien el muchacho, pero será bueno para otras cosas?

julio 14, 2006 12:34 p.m.  
Blogger Ana said...

Juan, como puedes ver alboroté al gallinero. Jajajajaja.

Besos

julio 14, 2006 5:12 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

¿Solo?
¿Fantasmas?
Valgame dios...

julio 19, 2006 9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, esta muy interesante tu forma de pensar y de escribir y de todo lo que hablas, se me hace dificil creer que hay personas asi, con esa mente y pensamientos tan raros y a la vez normales, poque puedes ver mas alla de lo que casi todas las personas no vemos...
sigue escribiendo...
bye, saludos -abby-

julio 21, 2006 11:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home