lunes, junio 05, 2006

CARNISALCHICHONERÍA

Cada noche,
cada entrecerrar de mis ojos…
Veo imágenes estáticas,
mencionando mi nombre.

Lloro por lluvia.
Por no tenerte a mi disposición.
Lloro por traidor.
Los espejos porque existen.

Porque blanco es el color de cualquier cuchillo.
Del escabroso placer de una lija.
De los antebrazos.

Suspiro porque el aire un momento
antes de venir
se pierde entre mis venas sectarias.

Luego expira mi cuerpo con mil colores concentrados.
Mi estómago nunca ha comido.

Mis cejas no encuentran el momento preciso.
Se dejan seducir fácilmente.
Cabildean lo que pueden.
Toman nombres peligrosos y
los hacen polvo blanco.

Envuelto en latex,
un órgano expira culpas.
La violencia le sienta bien.
La expectación por importarle a alguien lo estimula.
Es un camaleón.

El hedor enlama paredes.
Hay cucarachas escondidas en mi cuerpo.
Manchas de óxido en el tuyo
colaboran con espejos y alfileres;
en la revolución y los terremotos.

Por lo general no soy yo.
Es un monstruo que vive en el clóset.
Son las garras de la bondad.
Un placebo colorado.
De amargura y esplendor.

4 Comments:

Blogger mau said...

yo no soy yo...
linda línea, te he anexado a mis links.

junio 06, 2006 7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

julio 17, 2006 7:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada que te leo me sorprendes más y te vuelves uno de mis links favoritos... mmm apoyo lo de las galletas de animalito.

julio 19, 2006 1:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

julio 19, 2006 8:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home