viernes, junio 09, 2006

Masivo Y Bisiesto


Siendo un día poco común reflexinoé sin querer... obligado por el viento lastimando mis ojos, quitando el pelo de mi rostro y la mugre congelada... y esto encontré:


Nunca quise nada de eso ciertamente, de lo que la vida trajo a mí en aquel paraje aquella noche nevada, ni el cómo lo trajo. Aunque quizá lo merecía.



Pero ya estoy aquí, en camino al continente de las ilusiones. Al Oro de los Tontos. A volar voy.

Definido apenas anoche como Masivo y Bisiesto, entiendo perfecto quién soy y que debo agregar Nocturno, Nictálope quizá. Frugal sin duda y mientras me queden poderes.

Pero siempre estaré aquí... no esperando, luchando. Pero estaré en el momento que me necesites para salvar al mundo.

4 Comments:

Blogger Blanchet said...

Eres un super héroe? qué poderes tienes?
Saludos

junio 10, 2006 9:11 p.m.  
Blogger Ana said...

:) lindo post. ya regresa, no? jajajaja..."sí, como no" dice Juan.

besos y saludos

junio 13, 2006 11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Juan como un reflejo, como una esfera, como un cristal...

junio 19, 2006 2:00 a.m.  
Blogger Ana said...

CHANGOS!!! MALDITA SEA!!! Razón tienes...sí use las palabras "ya regresa". DAMMIT!

julio 09, 2006 9:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home