martes, julio 03, 2007

INVISIBLE II

(DOS POEMAS)


Eres como locomotora.

Como navegante académica.

Una pletórica necesidad.

Incluyente y viciosa.

Un acto presente positivo.


Yo como aguardiente sublimada.

Siendo por momentos escandalosos.

La tecla más utilizada.

Un coctel a la veracruzana.


Y tengo en la mano una inconformidad.

Una expresión de amor volcánico.

Un acabado profesional.

Y al término de la pausa revolucionaria:

Un gigante esperando su lugar.

...



*INSTRUCCIONES*

Una vez que hayas terminado de leer el poema anterior, selecciona todo el texto (desde el título hasta los tres puntos finales), y vuelve a leerlo. Gracias.

.

57 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm...

julio 03, 2007 3:46 p.m.  
Blogger Isa Segura B. said...

Me ha gustado el juego de invisibilidades y lecturas ocultas.
Saludos.

julio 03, 2007 5:25 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Tiene diferentes significado según la frase que escojas... genial!

Me gustó leer entre líneas.

Saluditos!

julio 03, 2007 7:40 p.m.  
Blogger Tina Marie said...

Estoy de acuerdo con los comentaristas anteriores.
Tiene varios sentidos. Muy bueno.
Feliz Martes.
Saludos.

julio 03, 2007 8:54 p.m.  
Blogger Paula García said...

Qué juego más hermoso éste en el que descubrimos poesía! Muy bonito blog.. sin duda volveré por estos lados.

julio 03, 2007 9:01 p.m.  
Blogger * said...

aah muy bueno
saluditos

julio 03, 2007 9:13 p.m.  
Blogger [cafeine-cocaine]callisto said...

aqui podemos ver un claro ejemplo de una verdad ciertisima....hay cosas qeu el ojo no ve y el corazon si lo hace....
.
.
.
.
.
pasaba a responder tu inquietud planteada en miblog ... todas las ilustras son mias ...toda foto toda letra .... toda lagrima y borrachera derramada en mi blog ....mas toda la MIEL y el placer.... millones de besos...siga visitando mi blog ..pues para mi es un placer reciirlo allli
besos y abrazos con miel

julio 03, 2007 9:52 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

es magiaaaaaaaaaaaaa

julio 03, 2007 10:27 p.m.  
Blogger Jen said...

genial

julio 03, 2007 11:35 p.m.  
Blogger Mónica said...

Bueníssssimo. Me ha encantado.
Bss.

julio 04, 2007 9:45 a.m.  
Blogger Neres said...

no me imaginaba que le faltara un pedacito de frase, pero queda muy bien.
me gustó eso que hiciste.

Saludos!!

julio 04, 2007 3:17 p.m.  
Blogger Unknown said...

Aparte de ser un notable poeta, eres muy ingenioso y el ingenio es una de las cualidades que más admiro en un hombre.

Besitos.

julio 04, 2007 6:11 p.m.  
Blogger KARMILA said...

Vaya que original¡¡ La verdad es que a mi me gusta con los dos significados, me gusto me gusto¡¡

Besos¡¡

julio 04, 2007 6:36 p.m.  
Blogger Cami said...

ME gusto mucho eso de leer primero una cosas y luego encontrar las cosas ocultas.

Saludos y un abrazo=^.^=

julio 04, 2007 6:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

excelente me encanto

julio 04, 2007 8:35 p.m.  
Blogger MissRoxyMusic said...

Ok, ahora mismo lo hago!!
Besos Juan.

julio 05, 2007 9:19 a.m.  
Blogger Corazón Coraza said...

Ay señor cursi" jajjaa...que buen "efecto"..este...me re gustó! sobre todo por el sentido que uno le encuentra al poema, la primera vez que se lo lee...y luego....puede o no cambiar..el sentido.....claro! Esa es la idea! jejeje...:)
Me re gustó...muy inteligente de su parte...."cursi"?? jajja..chistE!
Besotes, que siggas bien!!

julio 05, 2007 1:44 p.m.  
Blogger Paula♥ said...

me gusta el juego entre lineas, y leer de arriba hacia abajo y de abajho hacia arriba.
te cuidas, saludos (:

julio 05, 2007 8:30 p.m.  
Blogger La Beba (S.A.) said...

brujo!!!

quemenlo!!!

que genial yo quiero hacer algo asi

bueno, no la vdd no porque no se escribir

muy chido, saludos

julio 05, 2007 9:52 p.m.  
Blogger Garash said...

Ahora sí fue leer entre líneas, más allá del efecto visual siempre resulta un placer leerte y encontrar textos llenos de sensibilidad.

Saludos!

julio 05, 2007 11:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver ahora cantanos un huapango!!

julio 06, 2007 6:55 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Está mujy ingenioso esto

julio 06, 2007 10:37 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

wowoww eres nerd o mago??'
besitos maquiavelicos niño hermoso
cool weekend

julio 06, 2007 4:46 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que eres lindo, escribes y a la vez juegas
pero me encanta tu forma de expresar lo que sientes y como lo sientes
te dejo muchos cariños y deseo que tengas un buen fin de semana
besitos


besos y sueños

julio 06, 2007 5:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos chamaco! pues ya sabes que siempre me ha gustado tu forma de escribir, pero si te lo digo muy seguido te pones como pavorreal y ademas de mamon jaja! beshotes chikillo! a ver cuando nos tomamos un kfy no? pero ya no mas pollo popeye's porke creo ke me enferme de mas ese dia jaja!

julio 06, 2007 8:23 p.m.  
Blogger - JJ said...

Genial esa doble lectura.
Me ha encantado!
Besos!

julio 07, 2007 10:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el post,,,me encanto...un abrazo

julio 07, 2007 4:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No me gustan las despedidas, pero mi blog se terminó y mi estadía en la blogósfera también.

Chao y gracias por visitarme.

julio 08, 2007 4:45 p.m.  
Blogger tallarin cervecero said...

uy esta loquisimo !

julio 09, 2007 12:10 a.m.  
Blogger Esther Cabrales said...

Pero qué chido!!!

julio 09, 2007 7:37 a.m.  
Blogger Unknown said...

Bello mi sol...
De ti no espero menos ni menos profundo.

julio 09, 2007 12:05 p.m.  
Blogger [b] [k]... said...

hermoso e increíble como la naturaleza encerrada en las pequeñas cosas de la vida...

julio 09, 2007 7:24 p.m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

hize todo lo que pediste.

lo leí muchas veces,.

julio 09, 2007 8:16 p.m.  
Blogger tierragramas said...

hey, no se me hubiera ocurrido semejante juego de lectura. MUy interesante.

Te felicito. Aparte, es un texto potente. A mi me gustó.

Saludos!

julio 09, 2007 8:19 p.m.  
Blogger Tania said...

oooooook! que presumido jajajajajajajajaja.

Me acorde de la rola de Muse ...together we are invincible" me cae que la música es ivol, las ipods son ivol, las pinches películas son ivol!

Ya me largo ando de tu tu tu a correr...

besos muchos!

julio 10, 2007 1:58 a.m.  
Blogger Unknown said...

aaa está bien chido...yo quiero jugar más!!!

otro otro otro

julio 10, 2007 12:38 p.m.  
Blogger Liss said...

Muy ingenioso!!

julio 10, 2007 7:37 p.m.  
Blogger Erdrick Gounier said...

Sí, súper cute el ejercicio.

Qué bonito.

julio 10, 2007 11:46 p.m.  
Blogger lady C said...

celente!!!
aún, aún podemos sorprendernos..

genial1

julio 11, 2007 10:32 a.m.  
Blogger a-prender said...

Bueno!!..como algo no interactivo, puede serlo muy sencillamente..

SALUD--os

julio 11, 2007 1:49 p.m.  
Blogger JeJo said...

Aplausos Juan, dos en uno. Como el mismo amor ...

julio 11, 2007 1:55 p.m.  
Blogger Cindyta said...

Muy bonito, dificil de imaginar...bien por ti!

julio 11, 2007 3:12 p.m.  
Blogger Luis de León said...

Shhhhhhhhhh está re´chido el efectito, jajajaja ya me lo pirateare.

saludos

julio 11, 2007 4:24 p.m.  
Blogger eLeNa fLores said...

sí,sí. yo lo que quiero saber esw como sobreviviste un año en francia, si son rete sangrones...
y bueno,lo de versalles no es tan dificil... hay quienes llevan más años allá y no conocen el pompadiu

julio 11, 2007 5:01 p.m.  
Blogger 2doMedicina said...

Je! Ingenioso y me ha gustado

julio 12, 2007 12:04 a.m.  
Blogger MAYA said...

Me encantó lo lúdico, y los significados que uno puede hallarles a las frases. Es como un acto de magia. Realmente me gusto mucho.

Maya

julio 12, 2007 12:31 a.m.  
Blogger MAR said...

TOP.
Cariños para ti.
mar

julio 12, 2007 2:29 a.m.  
Blogger Real-X said...

muy ingenioso y sorprendentemente sencillo, genial, saludos

julio 12, 2007 6:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué entretenida la idea. Me gustó. Bien abstracto el poema, diré, pero aún así me agrada el sabor que me dejó.
Saludos y Suerte!

julio 12, 2007 9:42 p.m.  
Blogger C. said...

jaja q divertido!

julio 13, 2007 12:15 a.m.  
Blogger Matizz said...

un gigante esperando su lugar...

y uno a veces olvida lo gigantes que son las huellas que nos dejan esos que nos hacen suspirar y tan gigante que es el hecho de no poder controlar el esperar.

Como siempre ante tus letras me pongo de pie.

Abraxo*

julio 13, 2007 3:44 p.m.  
Blogger @Intimä said...

Encriptando palabras intrigas desveladas.
Besitos me gustó.

julio 13, 2007 4:43 p.m.  
Blogger Lilith said...

jaja
mmm gustó
el juego y todo :)


besos*

julio 16, 2007 8:26 p.m.  
Blogger Laila said...

Ahh siempre otro significado entre lineas...

Pasando a saludar

julio 17, 2007 1:00 a.m.  
Blogger chica canifru said...

Esta bueno esto, bien ingenioso.
Fui scout, ñoñis jamás!
Jaja.

julio 17, 2007 7:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Exceente...saludos

julio 18, 2007 7:18 p.m.  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Ahora si... definitivamente GENIAL. Un fuerte abrazo...

julio 29, 2007 10:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home