lunes, octubre 23, 2006

Amo la forma en como


a tus abrazos


nada les importa.
.
.
.
.

Escudo protector.
.
Selva tropical.
.
.
.
.
Amo de tus abrazos su indiferencia por el mundo alrededor.
.
Su tranquilidad y sabiduría...
.
.
Amo que me abraces y no tengas prisa por parar.
.
Que me enseñes tanto a través algo tan simple...
.
.
Que sean tus abrazos míos y en ellos el tiempo infinito.
.
Amo que me dejen en paz.
.
Que apenas se termina uno . . . . . . . . . . . . . ya desespero por tu cuerpo.
.
.
Amo de tus abrazos el calor y la antiguedad.
.
Saber que fueron ellos quienes me recibieron al mundo.
.
Que son el ángel que tantas noches me abrazó.
.
Cada respiro profundo...
.
.

Amo que te pares de puntitas...
.
...

19 Comments:

Blogger Liss said...

Es esto para tu mama?? O sigue siendo para ella??
De cualquier forma es un lindo texto y nunca habia pensado en los brazos de esa forma.

Saludos!!!

octubre 23, 2006 5:18 p.m.  
Blogger Unknown said...

Siempre dije que me gusta leer a un hombre enamorado, hablando de su mujer... No se por qué, será que no es muy común, será que es la forma en la que me gustaría que alguien hablara de mí. O será que es de las pocas formas de poesía que me toca el alma.
Leerte, querido, es un placer enorme!

octubre 23, 2006 5:23 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

yo tambièn AMO los abrazos, como sean, mientras que sean apretaditos!!!

octubre 23, 2006 6:19 p.m.  
Blogger Alguien said...

Yo amo ese tipo de amor

(y también amo que la gente se pare de puntitas(aunque yo también deba hacerlo)).

Cariños,
L i l i t h~

octubre 23, 2006 6:41 p.m.  
Blogger Daniela said...

Juan...bonita tu forma de demostrar el amor que sientes, se nota que estás enamorado!.
Un beso.

octubre 23, 2006 7:12 p.m.  
Blogger Clementina said...

Yo odio no poder abrazarlo...

octubre 23, 2006 7:16 p.m.  
Blogger Kein said...

Qué exquisitos son los abrazos... y pararse de puntitas para darlos... ;)

octubre 23, 2006 7:30 p.m.  
Blogger Dark Light said...

Los abrazos logran darme vida, tanto asi me gustan...

Gracias x pasar x mi blog!

Saludos!

=)

octubre 23, 2006 8:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que a todos nos ha pasado.. a veces un abrazo reconforma más que mil palabras..

Devolviendo la visita juan ;)

octubre 23, 2006 10:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

reconforta, perdon!

octubre 23, 2006 10:23 p.m.  
Blogger Ana said...

Yo -a veces- prefiero los abrazos a los besos. Creo que ya lo había dicho antes...ya ni me acuerdo, gracias a mi edad. Sí, ando de un payaso que ni veeeeas ¿eh? jajajaja


Abrazos :)

octubre 24, 2006 12:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

...y yo busco eso ahora sabes? un par de brazos que se junten donde termina mi espalda, alguien que caliente la mitad de mi colchon que hoy hace 2 semanas que como que se congela...i am looking forward to become the princess, to find the final warrior...i want someone to help me to restore my faith in humanity...Kiss*H

octubre 24, 2006 5:00 a.m.  
Blogger Vampire said...

que hermoso .... que suerte tiene a quien le escribes esos versos...

octubre 24, 2006 5:51 p.m.  
Blogger Tamara Blue said...

Los abrazos fuertes son lo máximo, sentir la conexión, la magia, pooots!

octubre 24, 2006 11:56 p.m.  
Blogger Ginger said...

Muy breve: ESO es amor, ¡carajo!

Besos!

octubre 25, 2006 9:40 a.m.  
Blogger Dany said...

Hermosisimo ...
nah mas que decir ...

>:P Salu2

octubre 25, 2006 12:25 p.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

oh!!!!
clap clap clap
las puntitas!!!
a mi me encanta ponerme de puntitas para abrazar a mi amore!!!
y como dice pagana, que chido es leer a un hombre enamorado

octubre 25, 2006 5:23 p.m.  
Blogger Camilo Carrasco said...

Amo las pestañas de mi novia.

De mi mamá?

Hmmmmm, amo cuando es amable.
Jajaja.

Saludos y gracias por tus comentarios, son un aliciente bastante grande.

Saludos!

octubre 26, 2006 12:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchos saludos Juan, yo no escribo nada tan bonito pero lo siento sabes? Me encanta saber que estas tan enamorado y que se te ve feliz, te quiero mucho. POr cierto me debes mi abrazo de cumple que ya no te vi el miercoles, jajaja...
Ale

noviembre 10, 2006 6:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home