miércoles, octubre 18, 2006

A...
-
-
Sé que te dije que publicaría algo no relacionado contigo.
-
Que al fin escribiría algo aquí sobre otro tema; y lo pretendí por un momento.
-
No tenía por qué, sólo hubo un instante en el que lo quise.
-
Y lo hice: me tomé la molestia de bajar las fotos, de buscarlas, de escribir algo acerca de él, Joel Peter-Witkins, mi fótógrafo favorito de siempre.
-
-
Lo diseñé, le invertí tiempo, y al final...
-
No sé, me tendrá que disculpar (si quiere, si no al diablo), pero no es Witkins en quien pienso ahora.
-
No eres tú a quien me remite Witkins.
-
No eres el caos ni la locura grotesca suya lo que tengo en la mente ahora.
-
-
No representas ni remótamente la suciedad ni el espasmo que necesito de él en ocasiones.
-
Eres otra cosa difrente. Eres una luz que alimenta mi luz. Eres algo mucho más grande y más perfecto que la perfección que yo veo en él.
Eres belleza natural y miel hermosa.
Un demonio, una ola. Muchas cosas-una infinidad...
y sin duda no eres Blanco y Negro, sino azul, ese ¡justo ese! que nos gusta tanto.
-
-
-
(Para el resto, y si les interesa ver quién es y qué hace... (él, no ella morbosos), vayan aquí: JPW
-

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, llevo un rato leyendo tus post, muchos de ellos están bien lindos, este me encantó, se ve a leguas que estás totalmente enamorado, me intriga saber cómo es la mujer que inspira tanto amor en ti, cómo le hizo para traerte de un ala??? Esto nos serviria como consejos a algunas mujeres, jajaja

Muchos saludos!

octubre 19, 2006 12:32 a.m.  
Blogger LaRomané said...

aaahhhhhhh!!! (lease como suspiro)


SAludos
x0x0xx0
LaRomané

octubre 19, 2006 3:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow! conozco la obra de Witkins desde hace muchos años y sinceramente nunca creí encontrar a alguien que lo admirara con sinceridad - yo no -. De cualquier forma, siempre es admirable encontrar gente con ideas propias.

Y, por cierto, excelente escrito. Muy sentido.

Abrazos Centrífugos!

P.S. First time here. De tanto verte por todos lados, decidí que era tiempo de pagarte una visita. Me agradan tus comentarios.

octubre 19, 2006 4:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy no sé si vayan 19 veces o más, pero me encanta leerte...gracias por el azul...

octubre 19, 2006 4:47 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

No lo sé Javi, como ella misma dice quizá cada quien ve lo que quiere ver, más en el arte, más en la poesía, porque a mí ultimamente cada texto me deja feliz, cada que sé que ella lo lee (porque lo sé, ja, sean 19 o 5 veces) más...

octubre 19, 2006 10:30 p.m.  
Blogger Daniela said...

Juan...gracias por tu visita, me gusta mucho lo que escribiste. Te felicito. Se nota que estás enamorado.
Un beso.

octubre 19, 2006 10:56 p.m.  
Blogger Tamara Blue said...

Me gusta tanto como escribes. La forma tan dulce de decirle las cosas más lindas que le puedas decir a alguien. Me encanta.

octubre 20, 2006 9:15 a.m.  
Blogger Camilo Carrasco said...

Gracias por tu comentario.
A mi también me gustó lo que escribiste, la ausencia de ambages se agradece.

octubre 20, 2006 1:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

j
witkin es genial, qué mal que no escribiste nada sobre él, pero me gustó tu post.
qué chingón que estés tan inspirado, soy tu fan de blog

octubre 20, 2006 1:47 p.m.  
Blogger Ginger said...

¡WOW! Ya quisieramos muchas inspirar posts como este. Simplemente... ¡me encantó!

Saludos,

octubre 20, 2006 2:14 p.m.  
Blogger Unknown said...

Vos sos tan autentico, 17... Conmueve leerte así, la sensación es de emoción y perplejidad.

Vibran en azul tus palabras y llegan lejos...

octubre 20, 2006 7:43 p.m.  
Blogger Alguien said...

Por qué será que siempre el azul es el color escogido? Cuando era pequeña, cuando recién empezaba a leer, recuerdo haber leído un cueto donde él era ciego, y la imáginaba a ella en azul, sin conocer, tampoco, como era el azul. "Es que azul suena tan bonito".

Abrazos,
L i l i t h~

octubre 20, 2006 9:54 p.m.  
Blogger Julienne said...

Witkin es la neta, entre lo surreal y lo dulce, la amargura de la verdad, la realidad más baja del ser humano, mezclada con la belleza, la enfermedad y la autenticidad... mucho inspiran sus creaciones, tal vez por eso la relación con la señorita que usted ama... abrazo

octubre 21, 2006 1:11 a.m.  
Blogger vendetta said...

Muy interesante el trabajo de Witkin, me gustó, no había tenido el gusto de verlo..
Siempre se aprende algo nuevo..
Has visto a Dave McKane..?

octubre 31, 2006 8:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home