martes, diciembre 12, 2006

EXCURSIÓN POMPOSA

Tengo todo listo.

Mis aletas.

Mi cantimplora.

Un hígado de reserva y dos huesos de silicona.


Llevo el mapa de los lunes a jueves.

Una imagen tuya hecha con menos de 100 días.

De bacterias y sellos de agua.


Tengo preparado el itinerario de la ausencia.

Regalos y composiciones navideñas.

Un track list fiduciario.

Una cara incluso para andar y "presumir".


Pero cuando lleguen las noches. Y

extrañe tu presencia como extraña

la espuma al comienzo...


Quizá...

Entonces...

Lo sabes...


...

37 Comments:

Blogger Garash said...

Qué chingón escribes amigo.

diciembre 12, 2006 1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo texto!!

Un abrazo

diciembre 12, 2006 3:02 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

felices vacaciones, quiero un souvenir!!!

Besos

diciembre 12, 2006 9:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tb extraño..ando muy extrañera ultimamente..que haces vos cuando extrañas?

diciembre 13, 2006 1:04 a.m.  
Blogger María said...

eh, qué inspirador. me gustó lo del soundtrack fiduciario...
disfruta la vacación, hasta la médula. y el extrañar también... tiene su encanto.
Abrazo de holidays.

diciembre 13, 2006 1:53 a.m.  
Blogger Julienne said...

¿Cuándo te aplicas para escribir un libro?

Hay veces que uno extraña a alguien de por vida, y no necesariamente está muerto. Eso duele. Pero creo que no es tu caso :)

Un abrazo

diciembre 13, 2006 12:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo suena bonito, pero la neta es que lo que mejor suena, es a que huele a Vacaciones! Felicidades!

diciembre 13, 2006 1:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

en la ausencia...es cuando te das cuenta de esa añoranza...
pero termina de decirlo...que pasa en la usencia cuando comiences a extrañarla?

diciembre 13, 2006 2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA, yo pensaba lo mismo hoy!!
eso de la época azul y mi época verde jajaja

estamos en sintonía, jajajaj
un beso JUAAAANNNNNNNNNNNNNNNN

visitame aca es una nueva locura:
http://giralunera.blogspot.com/

diciembre 13, 2006 6:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

solo pa dejar constancia
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diciembre 13, 2006 6:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

felices vacacioneeeeeeeeees!!!

Disfruta mucho, diviertete, extraña, dejate querer y sigue escribiendo como lo haces...

Abraxo!

diciembre 13, 2006 10:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo varias excursiones dibujadas en la punta de mis dedos y en mi lengua.. necesitaré cantimplora algún día?
El itinerario de la ausencia es una marca que oprime el pecho, Juan, suena tan fuerte

diciembre 14, 2006 6:06 a.m.  
Blogger Unknown said...

que exitante es la bienvenida de aquello que tanto extrañas


cuando la veas
cuando vuelvas

ya sabes que pasara ...
lo sabes mejor que nadie

diciembre 14, 2006 11:49 a.m.  
Blogger chica canifru said...

Me pareció medio triste esto porque andaras con cara de presumir.

Me quedaría un pco lejos pero un día ire por esos lados.

Saludos.

diciembre 14, 2006 12:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cuidado con los planos del paraíso, los hay que resultaron ser falsos..

diciembre 14, 2006 1:25 p.m.  
Blogger Laila said...

Ah se va de vacaciones? Llegue tarde entonces. Le regreso su visita y espero volver luego.

Saludos

diciembre 15, 2006 2:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos hablan de vacaciones y a mi me falta un tiempo para salir :(

Saludos.

diciembre 15, 2006 3:23 p.m.  
Blogger Brenda said...

Esta bellìsimo!!

diciembre 16, 2006 2:14 a.m.  
Blogger Angeles said...

A veces se puede tener todo listo, claro y ordenado, pero la ausencia es difícil de llenar, sólo el tiempo es capaz de sobrellevarla.

Abrazos.-

diciembre 16, 2006 8:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me han gustado tus poemas. Pa'lante!

diciembre 16, 2006 4:39 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hay excursiones que no logran olvidar la ausencia y extrañaras
gracias por tus saludos en Poesias, Benedetti es maravilloso
un abrazo y que estes muy bien
besitos



besos y sueños

diciembre 16, 2006 7:50 p.m.  
Blogger dull said...

el dificil arte de la sencillez
trabajas muy bien tus letras!
saludos!

diciembre 18, 2006 4:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

Felices Vacaciones!
Feliz navidad!
Que lo pases bonito!
Más bonito de lo que escribes!

Besitos!

diciembre 18, 2006 6:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Insinuante, casi intenso y la imagen que me deja ver lo que no pasará es alucinante. Cuando comencé a leerlo te deja en el éxtasis, pero no culmina. Me gusta. La palabra “bacteria” suena muy bien, tal vez por eso aparece tanto en tus poemas pero es necesario que aparezca en este?

Es verdad: como sugerencia de tus propósitos deberías escribir un libro con tus poemas.

Besos… con bacterias
Lorena

diciembre 18, 2006 6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace muuucho no comentaba en tu blog, pero usté bien sabe que no es por mamona...porque de que nos hemos visto y hablado y así, nos hemos visto y hablado y así. Quiero dejar constancia de que me encantó verte el sábado tan contecto y en tan buena sintonía.

También tengo que decir que ESTO es de lo que más me ha gustado, neto. De hecho me atrevo de decir: es mi favorito.

Besos!

diciembre 18, 2006 8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace muuucho no comentaba en tu blog, pero usté bien sabe que no es por mamona...porque de que nos hemos visto y hablado y así, nos hemos visto y hablado y así. Quiero dejar constancia de que me encantó verte el sábado tan contecto y en tan buena sintonía.

También tengo que decir que ESTO es de lo que más me ha gustado, neto. De hecho me atrevo de decir: es mi favorito.

Besos!

diciembre 18, 2006 8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MALDITA SEA!!!! NO se guardó mi comentario!!!!!

Decía que aunque hace mucho que no comento en tu blog, no lo hago por ser mamona y que me dio mucho gusto verte es sábado tan contento y en tan buena sintonía. Y también que esto es de lo mejor que he leído tuyo y que de hecho me atrevería a decir que es mi favorito. Pues eso. Jajajajaja.

Besos muchos!

diciembre 18, 2006 8:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ME CAGA BLOGGER!!!!! Viste lo que hizo???? Tienes de dos sopas:

a) borrar mis comentarios repetidos y así

ó

b) sentirte popular y dejarlos.

JAJAJAJJAJAJAJJAJA

diciembre 18, 2006 8:23 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

Opción c) Pedir perdón a quienes vean este revoltijo de comentarios porque la señorita Ana no le sabe muy bien a esto de "la interné" (así le dice), y pues le pasan estas cosas a menudo.

diciembre 18, 2006 9:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaahhhh mira nomás! Tan chistín como siempre, eh? Ni a los minusválidos respetas...deveras.

diciembre 18, 2006 9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor, que texto inspirador, más porque tiendo a extrañar cosas en eatas fechas...

Saludos y nos estamos leyendo!

diciembre 19, 2006 12:24 a.m.  
Blogger Cerámicas said...

Primera vez en tu blog.
Me gustó el post. Claro que un poquito triste. Pero creo que cuando uno está sola, y extraña a alguien, eso da más fuerza para verlo después, y sobretodo, lo ama más.
Saludos, y que tengas buenas vacaciones!!

diciembre 19, 2006 5:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bonitas letras adornando pensamientos. Un saludo

diciembre 19, 2006 6:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojala que tengas lindas vacaiones.

Saludos y un abrazo^.^

diciembre 19, 2006 10:48 a.m.  
Blogger Pía Bórquez said...

concuerdo....que lindo escribes!

diciembre 19, 2006 11:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece precioso como escribes, lo que escribes. Muy moderno, muy clásico, muy con las tripas

diciembre 20, 2006 2:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo siento admiracion por ti !!!!
Cuenta con mis visitas :D
Eres de los grandes :)

diciembre 28, 2006 5:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home